Jamboard: mucho más que una pizarra electrónica
La Jamboard es una pizarra electrónica diseñada y fabricada por Google con pantalla táctil de 55 pulgadas y una resolución 4k, que admite hasta 16 puntos táctiles simultáneos, colocada sobre una atractiva peana con un diseño innovador, que le permite desplazarla con facilidad gracias a sus ruedas.
¿Cómo puedes utilizar la Jamboard?
Con este dispositivo, podrás realizar presentaciones en grupo con las que fomentarás no sólo la creatividad sino también la colaboración para recoger ideas tanto de los presentes, como de los que estén conectados a través de la aplicación móvil.
Está totalmente integrada con Google Workspace; podrás compartir Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, imágenes, etc. y viene configurada de serie para utilizar Hangouts de Google. Para ello, cuenta con una cámara de alta definición integrada así como de altavoces. Gracias a esta integración, podrás guardar en la nube de Google cada documento que crees con Jamboard y también compartirlo con otros usuarios.
La Jamboard es precisa y fácil de usar. Tendrás a tu disposición plantillas, notas adhesivas, opción de escritura a mano (con reconocimiento incluido) y reconocimiento de formas, pudiendo dibujar en ella como lo harías en una pizarra tradicional.
Además, todas las interacciones de los diferentes usuarios se pueden ver en tiempo real en otros dispositivos (PCs, tablets o smartphones -independientemente de su ubicación-) o en otras Jamboard remotas.
Características de Jamboard
- Conectividad ethernet gigabit
- WiFi
- Conectores HDMI 2.0, USB Type-C y 2 USB 3.0
- Altavoces con audio SPDIF
- Micrófonos
- Cámara gran angular
- Conexión NFC.
- Dos lápices ópticos de punta fina
- Borrador
- Limpiador de pantalla