Los usuarios que no pertenecen a Calendario de Google a partir de ahora siempre recibirán notificaciones de actualización por correo electrónico
A fin de garantizar que todos los asistentes tengan la información actualizada del evento, Google cambió el modo en que Calendario de Google comunica las modificaciones del evento a las personas que no usan esta herramienta.
Concretamente, siempre se enviará un correo electrónico a estas personas cuando se cree, actualice o borre un evento en Calendario de Google. Antes, algunos sistemas de calendario no actualizaban estos detalles sin enviar un correo electrónico; por lo tanto, en ocasiones, la información del evento no se actualizaba. Muchos de los clientes de Google solicitaron esta función para garantizar que se actualicen los detalles del evento para todos los usuarios.
Opción ‘No enviar’ para usuarios de Calendario de Google
Cuando creas o modificas un evento, Calendario de Google te pregunta si quieres enviar una notificación a los asistentes. Esta opción solo se aplica a los usuarios de Calendario de Google. Sin importar tu elección, los eventos de estas personas siempre se mantendrán actualizados.
Más información:
Centro de ayuda – Cómo enviar notificaciones y actualizaciones de eventos